jueves, 30 de septiembre de 2010

He escogido esta portada porque me llama la atención los colores usados  para retocar la foto. Es la revista Vogue, una revista de moda. El titulo esta tapado por la cabeza de la modelo, pero aun así se distingue perfectamente el logotipo. El texto esta rodeando a la modelo, por que es lo mas importante de la portada. En el texto trae un avance de lo que podemos encontrarnos en el interior de la revista. Los formatos escogidos en el texto son todos distintos pero, no desentonan, así como los colores del texto.
Los tonos de la foto son colores calidos, de verano. La modelo va vestida con un bikini, con una chaqueta sin cremallera y un sombrero. Se nota que han alterado el color de la piel para que sea todo de un mismo tono, creando sensación de unidad.
 La textura de  la foto es homogénea, la piel tiene un efecto que la hace parecer de porcelana, la chaqueta tiene taco mas rugoso, así como el sombrero.

1 comentario:

  1. La entrevista con Carla Prendes es a las 9,15 en LA LABORAL, quedamos en el patio, llmad a los compañeros, nos van a esperar por error en el Jovellanos

    ResponderEliminar