martes, 7 de diciembre de 2010

Entrevista con Isabel Llano

Isabel Llano es una antigua alumna del instituto que nos visitó el pasado día 28 de Octubre. Isabel, que estudió la carrera de Ingeniería Informática, y da clases de informática en un instituto, se ha abierto camino gracias a unos vídeos en Youtube en los que da consejos sobre cocina y estética.  Esta idea la sacó de vídeos de otra chica americana que vio por casualidad en este mismo canal.
Isabel nos contó que los trucos la mayoría los conocía, algunos los había probado ella, otros son antiguos ya pero la gran mayoría son sacados de otras fuentes.
Ella misma nos dijo que no se imaginaba el éxito que pudieran llegar a tener los vídeos, empezó con 1 cada día, pero debido al éxito y a la gran cantidad de preguntas de los seguidores, saca 3 ó 4 por semana.
Hace una colaboración con Pantene y sale en espacios publicitarios del programa de Tele 5 Sálvame. Piensa que podría llegar a vivir de esto, además se le ha ofrecido un espacio en un programa de Antena 3.
Y ahora hablando un poco más de su vida pasada, nos da las gracias por haberla invitado a visitar el instituto de nuevo, que salió de el con muchos amigos y recuerdos maravillosos.
¡Te deseamos mucha suerte Isabel!